El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


You tube Icono Tweeter Icono Facebook IconoFlicker iconogoogle plus iconowordpress icono

Contacte con nosotros






Ventajas Liner Armando

TIENE FILTRACIONES O PERDIDAS DE AGUA EN SU PISCINA ?

Si su piscina tiene problemas de estanqueidad, nosotros somos expertos en solucionarle este tipo de problema dándole una garantía de diez años por el material y por la instalación del mismo producto, pudiendo usted elegir entre una gran variedad de colores.

 

LAS 10 VENTAJAS DEL LINER ARMADO

 

1. La forma que prefiera

 

Puede elegir libremente no solo el tamaño, sino también la forma de la piscina: de la clásica forma rectangular, a las formas libres, diseñadas para colocarse perfectamente en el medio ambiente. El revestimiento, suave y flexible, está en disposición de adaptarse a cualquier forma.

 

2. Un resultado estético perfecto

 

Se aplica fácilmente. Las soldaduras entre capa y capa resultan invisibles incluso en los más pequeños detalles.
Hay la posibilidad de elegir entre varios colores: Agua, Azul claro, Blanco, Celeste claro, Gris, Gris Perla, Arena, Verde Caribe, Marmorino Rosa, Granito Florentino, y variedad en estampados

 

3. Impermeabilidad

 

La total impermeabilidad garantizada por el revestimiento protege permanentemente la estructura constructiva del vaso.

 

4. Imputrescibilidad y resistencia a los microorganismos

 

No sufre ningún fenómeno de modificación molecular, gracias a su formulación posee una total resistencia a la formación de microorganismos, hongos, bacterias, esporas, presentes en el agua (sobre todo si no renovada frecuentemente y con elevadas temperaturas externas) impidiendo su desarrollo.

 

5. Insensibilidad a los ciclos de calor-frío

 

El revestimiento de una piscina sufre fuertes excursiones térmicas. Ningún problema con la alternación de los ciclos calor-frío no modifica de ninguna manera el revestimiento de la piscina, gracias a la estabilidad dimensional comprobada a temperaturas de -35°C a +80°C.

 

6. Estabilidad de los colores

 

La tecnología utilizada para la pigmentación del revestimiento determina la pureza de los colores garantizando su inalterabilidad en el tiempo.

 

7. Resistencia a los rayos U.V.

 

Dado que, en la mayoría de los casos, las piscinas están colocadas al descubierto, el revestimiento debe necesariamente resistir sin dañarse, a la acción de los rayos ultravioletas.
Años y años de exposición al sol y a la luz no causan ninguna degradación de las características del revestimiento que ha superado las más estrictas pruebas internacionales de control.


8. Resistencia a los productos químicos para el tratamiento del agua

 

Los productos específicos, en su mayoría a base de cloro, para el tratamiento del agua de las piscinas en PVC-P, usados según las especificaciones técnicas, no dañan el revestimiento de forma alguna.

 

9. Resistencia mecánica

 

Posee una elevada resistencia mecánica. Esto lo preserva de desgarres causados por choques accidentales o violentos granizados.

 

10. Garantía

 

Es el dato que sintetiza todo lo mencionado anteriormente, damos una garantía de 10 años por la fabricación y la instalación.

Miles de piscinas revestidas con liner atestiguan, en España y en el mundo, la calidad de nuestro revestimiento. Para informaciones más detalladas consulte la documentación específica.